Servicios Cloud2018-12-05T09:30:36+00:00

Consultoría Cloud

Una solución a medida para cada tipo Cliente

Te ofrecemos la oportunidad de crear una plataforma que se adapte a las necesidades de cada mercado y seleccionaremos la infraestructura perfecta para combinar con el software de comercio electrónico más potente o la aplicación en la que se asienta tu negocio.

Migraciones de Servidores

Realizamos la migración de tu negocio a la plataforma Cloud que mejor se adapte tu compañía

Nuestro equipo de profesionales expertos certificados auditarán su infraestructura y determinarán sus requisitos específicos para la migración según las necesidades de la arquitectura de cualquier cliente. Cómo las necesidades cambian constantemente y, por tanto, nuestro equipo estará preparado para adaptar la arquitectura conforme cambien las necesidades, las recomendaciones y actualizaciones.

Transformación Digital

Somos tus expertos en Cloud para transformar la infraestructura de tu empresa

Una transformación digital a nivel de empresa presenta a las organizaciones numerosas oportunidades para mejorar el servicio al cliente y la experiencia de este, implementar nuevas aplicaciones de cara al mercado, y automatizar y poner en marcha procesos administrativos manuales.

Integración de Servicios Cloud

Nuestros expertos pueden evaluar los requisitos de tu proyecto y determinar cual es la solución más optima

Deja que seamos tus estrategas en la evolución digital de tu negocio. Conocemos las capacidades, bondades y limitaciones de los distintos entornos Cloud y sabemos cómo explotar al máximo cada uno de ellos. En CloudBuilders te ofrecemos un equipo con experiencia y formación para diseñar tus necesidades en la nube.

Recuperación de Desastres

La nube admite numerosas arquitecturas de recuperación de desastres que permiten una conmutación por error rápida a escala

Realizamos la implantación de servicios de rescate basados en la nube que permiten una rápida recuperación de los datos y de infraestructura. Añada cualquier cantidad de datos rápidamente y elimine y venza fácilmente sin administrar medios con una plataforma segura y duradera de recuperación de desastres en la nube con certificaciones y auditorías reconocidas por el sector.

Mantenimiento, Administración y Soporte

En CloudBuiders disponemos de Soporte 24x7x365 con técnicos especializados en español e inglés

Somos expertos certificados y contamos con la experiencia para ofrecerte la confianza y seguridad de servicios continuos, todo ello respaldado por arquitectos e ingenieros certificados. Disponemos  de Soporte 24/7/365 de técnicos especializados en español e inglés, para que puedas centrarte en conseguir que tu solución sea todo un éxito.

EMAIL
LLAMAR
CHAT
Dudas sobre Cloud para Empresas

La Nube es 100% seguridad

La seguridad en la nube de es la mayor prioridad. Se beneficiará de una arquitectura de red y un centro de datos diseñados para satisfacer los requisitos de seguridad de las organizaciones más exigentes.

Ver plataformas