
GOOGLE CLOUD
Diseñado para llevar a las empresas un paso más allá
Ofrecemos una selección escalable de opciones informáticas que puedes personalizar para que se adapten a tus necesidades, desde servicios globales robustos con balanceo de carga hasta máquinas virtuales flexibles con una sola instancia o máquinas virtuales sumamente personalizables que incluyen las mejores funciones.
Migramos tu negocio a la infraestructura perfecta en Google Cloud: nos ofrece la oportunidad de crear una plataforma que se adapte a las necesidades de cada mercado.
Nuestro equipo de profesionales expertos certificados por Google Cloud auditarán su infraestructura y determinarán sus requisitos específicos para la migración según las necesidades de la arquitectura de cada cliente.
Características Google Cloud
VIRTUALIZACIÓN: Máquinas virtuales conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial que se ejecutan en nuestros innovadores centros de datos.
- ESCALABILIDAD: Aplicaciones web y backends escalables automáticamente con servicios integrados que se suelen utilizar en múltiples aplicaciones.
- ADMINISTRACIÓN: Automática de contenedores y mantenerlos en buen estado y de administrarlos automáticamente en función de los requisitos definidos.
SEGURIDAD: Almacena tus contenedores para recuperarlos y usarlos de forma rápida y flexible en una infraestructura protegida por la seguridad de Google.
- RENDIMIENTO: Con una lógica empresarial centrada en ofrecer soluciones de pequeño tamaño y pagar solo mientras tu código se esté ejecutando.
- PRECIO: Solo pagas por lo que usas y tienes la opción de desplegar el código directamente o mediante contenedores completamente administrados.

Soluciones Google Cloud
Infraestructura global de Google Cloud
Google Cloud Platform (GCP) está disponible en dos nuevas regiones: Finlandia y Los Ángeles. Ahora GCP cuenta con 17 regiones, 52 zonas, más de 100 puntos de presencia en 35 países y una red mundial bien aprovisionada con cientos de miles de kilómetros de cable de fibra óptica.

