Google Cloud2018-12-05T10:46:01+00:00
Plataforma Google Cloud

GOOGLE CLOUD

Diseñado para llevar a las empresas un paso más allá

Ofrecemos una selección escalable de opciones informáticas que puedes personalizar para que se adapten a tus necesidades, desde servicios globales robustos con balanceo de carga hasta máquinas virtuales flexibles con una sola instancia o máquinas virtuales sumamente personalizables que incluyen las mejores funciones.

Migramos tu negocio a la infraestructura perfecta en Google Cloud: nos ofrece la oportunidad de crear una plataforma que se adapte a las necesidades de cada mercado.

Nuestro equipo de profesionales expertos certificados por Google Cloud auditarán su infraestructura y determinarán sus requisitos específicos para la migración según las necesidades de la arquitectura de cada cliente.

Características

  • VIRTUALIZACIÓN: Máquinas virtuales conectadas a través de una red de fibra a nivel mundial que se ejecutan en nuestros innovadores centros de datos.

  • ESCALABILIDAD: Aplicaciones web y backends escalables automáticamente con servicios integrados que se suelen utilizar en múltiples aplicaciones.
  • ADMINISTRACIÓN: Automática de contenedores y mantenerlos en buen estado y de administrarlos automáticamente en función de los requisitos definidos.
  • SEGURIDAD: Almacena tus contenedores para recuperarlos y usarlos de forma rápida y flexible en una infraestructura protegida por la seguridad de Google.

  • RENDIMIENTO: Con una lógica empresarial centrada en ofrecer soluciones de pequeño tamaño y pagar solo mientras tu código se esté ejecutando.
  • PRECIO: Solo pagas por lo que usas y tienes la opción de desplegar el código directamente o mediante contenedores completamente administrados.

Soluciones

Infraestructura global de Google Cloud

Google Cloud Platform (GCP) está disponible en dos nuevas regiones: Finlandia y Los Ángeles. Ahora GCP cuenta con 17 regiones, 52 zonas, más de 100 puntos de presencia en 35 países y una red mundial bien aprovisionada con cientos de miles de kilómetros de cable de fibra óptica.

Amazon partner
EMAIL
LLAMAR
CHAT
Dudas sobre Cloud para Empresas

La Nube de Google Cloud es 100% Seguridad

Google Cloud proporciona una plataforma de computación en nube que es escalable, de alta confiabilidad y disponibilidad.

Ver Casos de Éxito