Plataformas Cloud2018-12-05T09:33:57+00:00
Amazon Web Services Cloud
Ver Cloud de Amazon

Amazon Web Services

Migramos tu negocio a la infraestructura cloud de AWS.

La nube de Amazon Web Services proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos, ofertados como una utilidad: bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por lo que utilizas.

Microsoft Azure

Convierte tus ideas en soluciones más rápidamente gracias a una nube de Azure diseñada para ti por Microsoft.

Nuestro equipo de profesionales expertos certificados auditarán su infraestructura y determinarán sus requisitos específicos para la migración según las necesidades de la arquitectura de cualquier cliente. Cómo las necesidades cambian constantemente y, por tanto, nuestro equipo estará preparado para adaptar la arquitectura conforme cambien las necesidades, las recomendaciones y actualizaciones.

Logo Microsoft Azure Cloud
Ver Cloud de Azure
IBM Cloud de CloudBuilders
Ver IBM Cloud

IBM Cloud

Permite resolver problemas reales y aumentar el valor de negocio con aplicaciones, infraestructura y servicios.

Los recursos de cloud pueden hacer posible reunir múltiples orígenes de datos, escalar sistemas e incorporar servicios cognitivos para redireccionar el valor del negocio de una forma rápida y económica.

Google Cloud

Diseñado para llevar a las empresas un paso más allá.

Ofrecemos una selección escalable de opciones informáticas que puedes personalizar para que se adapten a tus necesidades, desde servicios globales robustos con balanceo de carga hasta máquinas virtuales flexibles con una sola instancia o máquinas virtuales sumamente personalizables que incluyen las mejores funciones.

Plataforma Google Cloud
Ver Google Cloud
EMAIL
LLAMAR
CHAT
Dudas sobre Cloud para Empresas

Tecnología 100% de calidad

La seguridad en la nube de es la mayor prioridad. Te beneficiarás de una arquitectura de red y un centro de datos diseñados para satisfacer los requisitos de seguridad de las organizaciones más exigentes.

Ver servicios cloud