Amazon Web Services2018-12-05T09:38:34+00:00
Cloud Amazon web services logo

AMAZON WEB SERVICES

Migramos tu negocio a la infraestructura perfecta en AWS

La nube de Amazon Web Services proporciona un amplio conjunto de servicios de infraestructura, como potencia de cómputo, opciones de almacenamiento, redes y bases de datos, ofertados como una utilidad: bajo demanda, disponibles en cuestión de segundos y pagando solo por lo que utilizas.

Migramos tu negocio a la infraestructura perfecta en AWS: Amazon Web Services nos ofrece la oportunidad de crear una plataforma que se adapte a las necesidades de cada mercado.

Nuestro equipo de profesionales expertos certificados por Amazon Web Services auditarán tu infraestructura y determinarán tus requisitos específicos para la migración según las necesidades de la arquitectura de cada cliente.

Características

  • ESTABILIDAD: solo una infraestructura diseñada, creada y optimizada para la nube puede ofrecer una estabilidad.

  • ESCALABILIDAD: un sistema que se ajusta automáticamente la capacidad para mantener un desempeño predecible y estable.

  • SEGURIDAD: con certificaciones de total confianza sobre los procedimientos y las políticas de los operadores de la nube.

  • FIABILIDAD: la replicación en tres zonas de una región separadas geográficamente para garantizar total disponibilidad.

  • COSTES: control total y de manera eficaz de los costes, comprobará la reducción real de tus costes.

Soluciones

Infraestructura global de Amazon Web Services

La nube de AWS incluye 55 zonas de disponibilidad distribuidas en 18 regiones geográficas y en 1 región local en todo el mundo, con planes anunciados para crear 12 zonas más y cuatro regiones adicionales en Baréin, Hong Kong, Suecia y una segunda región AWS GovCloud en los EE.UU.

Amazon partner
EMAIL
LLAMAR
CHAT
Dudas sobre Cloud para Empresas

La Nube de AWS es 100% Seguridad

Amazon Web Services (AWS) proporciona una plataforma de computación en nube que es escalable, de alta confiabilidad y disponibilidad.

Ver Casos de Éxito